Publi Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publi Mu

Publica tu Server de Mu sin Registrarte
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
!! MuOnline.pe 6 Episode 3 ¡¡
Reviviendo la Comunidad Peruana de MuOnline
Visitanos en facebook y mantente informado! www.facebook.com/pages/MU-Peru/111890622305178
Visita tambien nuestra web y foro para mantenerte al tanto! www.MuOnline.pe www.MuOnline.pe/foro
Temas similares
Compañeros
Crear foro

 

 MuDiction [ 97d+99i ][ 1000x 80%

Ir abajo 
AutorMensaje
Andresit
Invitado




MuDiction [ 97d+99i ][ 1000x 80%  Empty
MensajeTema: MuDiction [ 97d+99i ][ 1000x 80%    MuDiction [ 97d+99i ][ 1000x 80%  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:11 pm

Buenas, que tal , vengo a traerles un muy buen server lo encontre foriando e.e Cuando vi que era por hamachi dije daa ni da, pero entre a la web y me queria morir (T_T) Terrible, además juegan brasucas y brs, al entrar te dan para elegir tu idioma, no esta terrible, ahy nuevas cosa en el server de todo! ai poquitos argentinos, i los brasucas se hacen los copados vamos arg a viciarnos e.e a matar brasucas


Nombre: MuDiction

Vercion: 97d+99

Redes: MuDiction / MuDiction2 / MuDiction3
Contraseña: 123 / 123 / 123

Exp&Drop: 1000&40%


Registracion:

Rates: da todo +10 +11 100% (lo testie yo al menos no me fallo)
Spots: En todos los mapas (cuesta recetiar aviso, pero vale la pena)
Host: no tengo idea, pero no tengo ni lag ni nada, lo que llege a leer en la web, es q por el momento usan hamachi por el tema del lag como juegan de brazil deve ser por eso (Y)
Anti-hack: je weno admito probe con DupGold y capote nomas, capote no me funco el otro me bañaron
Shops: VEnden lo basico Sets noobs exct.
BlesBUg: ON no se venden chaos ni souls ni lifes
GMs: En la web aparece
Recet lvl 1000: no quita stast ni nada
Hago este thead, en Gamerzlove por que se que ahyu gente que no le gusta siempre lo facil, i me falta todavia poner informacion, pero no me acuerdo veanla ustedes en la web, no crean q por q es por hamachi es una petiada, esta terrible sino entren al menos a la web



Los espero adentro Soy Andresitho ,, Vamos que argentina gana suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
MuDiction [ 97d+99i ][ 1000x 80%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu SGH [1.07X | S5 Ep4 | 1000x | 80%]
» Mu Explore [97+99i|80%|1000x]
» Mu Lakreo 99c+ 1000x

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Publi Mu :: Todo sobre MuOnline :: Publica tu Server de MuOnline Aqui-
Cambiar a: