Publi Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publi Mu

Publica tu Server de Mu sin Registrarte

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
!! MuOnline.pe 6 Episode 3 ¡¡
Reviviendo la Comunidad Peruana de MuOnline
Visitanos en facebook y mantente informado! www.facebook.com/pages/MU-Peru/111890622305178
Visita tambien nuestra web y foro para mantenerte al tanto! www.MuOnline.pe www.MuOnline.pe/foro
Temas similares
Compañeros
Crear foro

XtreMu Season 4 Renovado!

AutorMensaje
Jona
Invitado

XtreMu Season 4 Renovado! Empty
MensajeTema: XtreMu Season 4 Renovado!   XtreMu Season 4 Renovado! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:08 pm

Bueno yo se que son miles los servidores que hay dando vueltas, y que muchos no duran ni 1 semana. He jugado MU por 4 años y siempre fue mi sueño tener un server propio. Soy una persona responsable, tengo 22 años y tengo un local de informatica. Esto solo lo digo para que vean que el servidor no esta manejado por un pendejo. Bueno, vamos a lo importante.

Como dije siemrpe quise tener un server, y he tenido 2 antes de este ya, el primero tenia muchos bug, el segundo estaba lindo pero tambien tenia algunos problemas, hasta que consegui muy buenos files, le solucione todos los problemas, estuve meses

configurandolo y le agregue items nuevos, 1 por 1. Entonces tengo el siguiente servidor:

XtreMu Season 4 + Items agregados:

Datos principales:

Devido a que hay gente a la que no le gustan los server fast porq son fruta y subis muy rapido, y debido tambien a que hay gente que odia levelear y que la experiencia sea muy baja, he pensado en juntar las 2 cosas y crear un server mixto. Entonces

Tenemos lo siguiente:

Que tiene de interesante este servidor??

Experiencia: 8000x
Sopt: NINGUNO.

¿Que logro con esto?... Que en el server tengan que recorrer todos los mapas en busca de monster y que no esten siempre en los mismos lugares y los otros mapas esten de adorno. Y a la vez no hago un server extremadamente slow.

Bichos modificados: Los bichos del mu los conocemos de memoria, es por eso que a algunos les cambie la apariencia y el nombre para que no sea tan repetitivo todo.

Mapas modificados: Algunos mapas tienen skins mejores que los originales, por la misma razon que explique arriba.

Items agregados: Y cuando digo agregados no digo "skin". El server tiene todos los items originales, totalmente originales sin tocarles nada, pero ademas items agregados como sets, armas, y escudos, los cuales me tome el trabajo de buscarlos en internet, elegir los mejores y agregarlos 1 por 1. Y he aqui otra ventaja:

Los items agregados no tienen bugs: Muchas veces agregan los items pero lo hacen rapido y sin fijarse ciertos aspectos, como Por ejemplo:

-Una sword de BM no puede ser usada por cualquier pj, he visto server donde hasta los magos pueden usarlas.
-Un item que ocupa 2 x 2 en el inventario, tiene que ocupar eso, 2 x 2. He visto server donde los editan mal y parece que

ocupan 2 x 2 cuando en realidad ocupan 4 x 4 (Para dar un ejemplo).
-Los itmes agregados tienen requerimientos especiales como los demas. Tendras que tener tanta fuerza, energia, agilidad, etc

como ellos lo requieren.

Eventos:

En el server no cae nada excelent mientras leveleamos, pero:

Sky Event: Al entrar, tendras una serie de etapas donde matas monstruos y al final aparecen 8 Kunduns, los cuales dropean

items excelent y accient.

Blue event: Muchos lo conocen, aparecen conejitos blancos en ciertos mapas. En XtreMu estos conejos tiran items lvl 380

(Bone, vyper, solay, etc) e items con socket (Imperial, Absolute, etc), con nivel alto y con un 10% de probabilidad de que

sean excelent. Ademas dropean corazones, los cuales pueden tirar cualquier tipo de joya (Soul, Blees, Harmony, etc)

Boss Event: El evento de kantru. En la mayoria de los server este evento esta de adorno, pero aqui, es el evento principal.

Al matar las manos obtendremos alas lvl 2 o 3 con alto nivel y opciones excelent. Y al matar a nigthmare tendremos partes de los sets agregados con muy buenas opciones.

Golden invasion: Dorados que tiran cajas kundum. Las cajas +1 y +2 tiran items excelent de los mas comunes. Las cajas +3 tiran items excelent lvl 380. Las cajas +4 items con socket, y las +5 items agregados.

Blood Castle: El blood castle dropeara un item llamado "moss coin". Al conseguir 5 de estas "monedas" podemos comprarle un arma al Moos que esta en lorencia.

Moos event: Como todos saben, en todos los server hay un evento llamado "Moss Event". El cual consta de un mercader que aparece en ebland por un tiempo determinado. Bien en la mayoria de los server este evento o no anda, o no dejan guias y los user no saben como jugarlo. En XtreMu no solo funciona este evento, sino que el moss esta todo el dia, todos los dias! Solo que tendran que conseguir la moss coin que caera del blood castle o del chaos castle.

Chaos castle: Droopeara Las "moss coin", las entradas para los eventos Double Goer e Imperial Event y ademas tambien la chaos card.

Double Goer: Evento nuevo, en el cual tienen que matar una serie de monstruos. En el camino iran consiguiendo cajas, las cuales dropean items excelent de gran valor.

Imperial Event: Evento nuevo en el cual deberan estar en party. Al llegar al final del evento tendran que matar un guardian, el cual cambia segun el dia de la semana.

Bueno todos estos eventos y los que me falto nombrar (Devil square, Xmas event, White wizard) Estan al 100% funcionando y sin ningun bug.

Bueno, ademas de todo esto, quiero decirles que el server es muy divertido, y si bien tiene poco tiempo desde su inicio, la idea es que dure muchos años. Ya que me llevo meses de preparacion y si bien la idea no es recaudar mucho dinero con el, lo que recaude me ayudara a mejorarlo, y hacerlo mejor dia a dia.

Tambien contamos con un foro lleno de guias, y donde podran obtener mucha ayuda y respuestas a sus preguntas. Sin mas que decir, me despido dejando algunas imagenes y la info para que puedan jugar;

Pagina: mxtrm.sytes.net

Imagenes:

XtreMu Season 4 Renovado! Swords2
XtreMu Season 4 Renovado! Swords2
XtreMu Season 4 Renovado! Axes
XtreMu Season 4 Renovado! Scepters
XtreMu Season 4 Renovado! Staff
XtreMu Season 4 Renovado! Shields
XtreMu Season 4 Renovado! Set1
XtreMu Season 4 Renovado! Set2
XtreMu Season 4 Renovado! Set3
XtreMu Season 4 Renovado! Set5