Tyson96 Invitado
| Tema: Kazantip MU 97 99! ! Sáb Jun 04, 2011 3:58 pm | |
| Hola hoy les voy a hablar de un NUEVO MU ONLINE, se llama Kazantip Mu Bienvenidos a KazantipMu El Cliente viene sin los Cielos y Montañas, pero se Descargan del Parce Esta es la Pagina: Sientence con migooo
Admins: 1 Diabolyck 2 Diego 3 Killer 4 XtremeBk
Mapas: Lorencia(a lvl 50) Noria(a lvl 50) Davias(a lvl 50) Atlans(a lvl 70) Losttower (1-7)(a lvl 90 al 120) Aida(a lvl 200) Stadium(a lvl 200) Land of Trials(a lvl 60) Kanturu(a lvl 140)
Exp: 2500 Drop: 80% Recet a lvl 350 Costo: 20.000.000 Bless Bug: ON Eventos Disponibles: Blood Casttle (Cada 1 hora) Invasiones Doradas (Cada 1 hora) Devil Square (Cada 1 hora) Eventos de los Adm: Hacen preguntas y el primero que lo respona gana Miren como gane yo ! !
Hacen Eventos de Busqueda Miren como gane yo ! !
Evento PK y Evento Maxed Miren como NO gane yo ! !
Invasiones Doradas Goblin Dorado(+1) Sale en Noria o Lorencia
Taikan Golden(+2) Sale en Davias
Dragon Dorado(+3)(Alta Suerte) Sale en Davias, Noria o Lorencia
Hell Maine Dorado(+4) NOTA: Hai me mostro sus PECHOS :$ Ya habia matado a 2 ese dia y ese era el 3ro Sale en ATLANS
Tantallo Dorado(+5) Sale en KANTURU
NOTA: Receteas y te dan 100 Recet, es decir, vos haces los 350 level y receteas ai te dan los 100 recet osea no es q t creas un pj y tns 100 recet, si quierne ayudal es ayudo con mi SM Avisar. Mensajes a TeVeZ(BK), Talleres(SM), America(MELF), PibedeOro(MG) todos en clan -PAMPAS-
Imagenes con el ADM
NOTA:El Mana Shield (poder de SM) esta prohibido por un TIEMPO, hasta que le saquen el "%", esta a 100% es decir que no te mata nadie xD y puede ser motivo de BAN
Chaus amigos espero valoren el ESFUERZO y Dejen Puntos y Comenten y Juegen bueno nos vemoosss Revivo POST ! ! ! Alguna Duda?? A los pjs Dentro del MU o por aca
|
|